Escrito por PRENSA UNI
miércoles, 03 de noviembre de 2010
La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) estima capacitar gratuitamente a 5 mil 585 beneficiarios del programa Revalora Perú hasta octubre del 2010 con el objetivo de contribuir con el desarrollo nacional por medio de la mejora de la competitividad.
Según el Coordinador Institucional del Programa Revalora Perú en la UNI, Nelson Cacho Araujo, en junio de este año se alcanzaron capacitar 140 jóvenes peruanos, en julio 735, en agosto 1375, en septiembre 650 y en octubre 2040.
Más facultades
Luego de la incorporación de la UNI en el 2009 a la red de Revalora Perú y de la institucionalización del mismo en esta casa de estudios, el número de facultades que participan en el programa este año se incrementó considerablemente de 2 a 8 facultades e institutos.
Las facultades que brindan estos servicios de capacitación son la de Ingeniería Mecánica (FIM), Ingeniería Geológica Minera y Metalúrgica (FIGMM), Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS), Ingeniería Eléctrica y Electrónica (FIEE), Ingeniería Química y Textil (FIQT) e Ingeniería Civil (FIC).
Asimismo, la UNI cuenta con 2 prestigiosos institutos de reconocida trayectoria en capacitación: Instituto de Petróleo y Gas (IPEGA) y el Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones (INICTEL-UNI).
Más datos
El programa Revalora Perú fue creado con el objeto de promover el empleo y proteger la empleabilidad de los trabajadores afectados por la crisis económica internacional, participando desde entonces la UNI, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle” – La Cantuta, la Universidad ESAN, la Universidad San Ignacio de Loyola, SENATI, ADEX, entre otras prestigiosas instituciones.
Related posts:
- VI Programa Internacional de Especialización en Finanzas y Administración de Riesgos –SBS PERU
- Perú detectará fenómenos que preceden a un sismo
- Universia organiza II Conferencia Internacional de Becas Perú 2008 en la UNI
- III Conferencia Internacional de BECAS — Perú — (En la UNI)
- Universidad Nacional de Ingeniería presente en APEC Perú 2008
Publicaciones relacionadas que recibes por Yet Another Related Posts Plugin.


#1 por anunciosperu - noviembre 4th, 2010 a las 22:01
QUE PUEDO DECIR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA, ES UNA EXCELENTE UNIVERSIDAD, CUNA DE EXCELENTE INGENIEROS.
SIN LUGAR A DUDA UNI Y PUCP LAS MEJORES EN INGENIERIA.
Like or Dislike:
0
0
#2 por PJHM22 - noviembre 22nd, 2010 a las 23:19
Me parece una excelente manera de ayudar a los jovenes en cuanto a su capcaitación, me podrian decir cuando es la fecha de inicio en el mes de noviembre, ya que tengo un compañero que esta esperando la llamada.
GRACIAS
Like or Dislike:
0
0
#3 por Kiat99 - diciembre 20th, 2010 a las 16:48
amigo nunca te van allamar ya q hay tanta gente q quiere entrar„tienes q ir personalmente y estar ahi hasta q te asegures asi lo ise yo ‚y se gui el curo q por cierto es muy bueno.
Like or Dislike:
0
0