Abraxas: Una aplicación en FB hecha por alumnos y egresados FIIS

Una empresa formada por ex-alumnos y alumnos FIIS UNI han lanzado el día de hoy una aplicación en Facebook llamada Abraxas: Arte Colaborativo (beta).

La aplicación pretende ser el soporte de un negocio de venta de polos con estampados personalizados, actualmente con alcance en Lima pero con miras a todo el País y la exportación. Además prentende ser un primer proyecto peruano de este tipo que incursione en el tema de las aplicaciones sociales o también llamados  “2.0” que permite a los usuarios generar contenidos y poder compartirlos, entre otros.

Muchos estaremos de acuerdo, que el Perú es un país con una gran industria textil reconocida por la calidad de su algodón. Sin embargo, hoy día no podemos hablar sólo de producción sino también de una cadena que agregue valor a nuestros productos para diferenciarlo.

Muy en particular, en el caso de los polos, uno de sus importantes diferenciadores es “el arte”, aquel atributo intangible que es valorado por los consumidores para este tipo de prendas y que muchos peruanos somos capaces de “producir”.

Esperemos que la creatividad peruana se de a relucir a través de los diseños y demostremos que también podemos exportar productos con valor agregado.

Los invitamos a ser parte de Abraxas ya sean como observadores o diseñadores. Todos están bienvenidos!

Les dejamos una colección de algunos diseños relacionados con la FIIS UNI: