Baja el precio del Office para llegar a más usuarios


En la lucha por achicar la brecha tec­nológ­ica, se capac­i­taron 90.000 docentes de todo el país (capac­itación??, es una forma de decir). Esto impacta en 5.000.000 usuar­ios de toda la Argentina (ase­gura la depe­den­cia). El pre­cio final del Office al público será de $399 y se podrá insta­lar en 3 com­puta­do­ras legal­mente (sigue siendo un robo).


El anun­cio más impor­tante fue la ini­cia­tiva por la que se reducirá un 40 % del pre­cio en la ver­sión de Office 2007 ori­en­tada a Hogar y Estu­di­antes con el obje­tivo acer­car la tec­nología a más per­sonas en la Argentina , lle­vando su pre­cio de venta final al pub­lico a $399. Cabe destacar que este paquete se puede insta­lar legal­mente hasta en tres (ni una más) com­puta­do­ras, lle­vando el pre­cio por equipo a casi $135.


La última ver­sión de Office, Microsoft® Office 2007 pro­por­ciona her­ramien­tas que ayu­dan a las per­sonas a generar doc­u­men­tos, hojas de cál­culo y pre­senta­ciones con dis­eño y mayor nitidez de ima­gen, orga­ni­zar la infor­ma­ción en un sólo lugar, y con­ser­varla en forma segura.


Asimismo, la con­sul­tora Nielsen dio a cono­cer un estu­dio tele­fónico entre usuar­ios habit­uales de PC, entre 14 y 64 años, en el área de Cap­i­tal Fed­eral y Gran Buenos Aires. Entre los hal­laz­gos se encuen­tran los sigu­ientes ítems:


Usuar­ios:


• Entre los usuar­ios habit­uales de PC, 8 de cada 10 uti­lizan alguna ver­sión de Office de Microsoft, y desde su lan­za­miento, el 2007 ya es usado por el 20% de los usuarios.


• Son tam­bién 8 entre 10 los que dicen estar sat­is­fe­chos o muy sat­is­fe­chos con la ver­sión de Office que usan, fundán­dose en la empatía del pro­ducto (sat­is­face mis necesi­dades) y la facilidad/comodidad para usarlo: la ima­gen percibida tiene anclaje en “la cer­canía” con respecto al usuario.


NOTA IMPORTANTE:


La con­sul­tora Nielsen olvido aclarar en su estu­dio que 9 de cada 10 per­sonas descono­cen la exis­ten­cia de otras alter­na­ti­vas iguales o supe­ri­ores al Office de MS.

(Si estas entre las 9 desin­for­madas, por favor, lee hasta el final).


• La ver­sión 2007, especí­fi­ca­mente, se destaca del resto por sus bue­nas her­ramien­tas, y en segundo tér­mino, su orga­ni­zación y ami­ga­bil­i­dad. Esta ima­gen se refuerza aún más entre quienes ya la han usado.


• Esta apre­ciación podría ser el motivo de que bajo el supuesto de que no pudieran pagarlo, el 40% se man­i­fi­este propenso a adquirir el pro­ducto por inter­me­dio de una finan­ciación, de entre 6 y 10 pagos.

NOTA IMPORTANTE:


¿Qué te parece la alter­na­tiva de 5, 10 cuo­tas de 0 pesos? (si cero) ¿Y que te parece la opor­tu­nidad de regalar a tus ami­gos infinidad de copias de tus programas(sin lim­ite alguno)?( En forma TOTALMENTE LEGAL, NADA DE PIRATERIA) Y LO MAS IMPORTANTE: ¿Que te parece disponer de la posi­bil­i­dad de romper con la depen­den­cia tec­nológ­ica? ¿De poder plan­tarte frente a los monop­o­lios (como Microsoft y otros) y decir­les: HASTA AQUÍ HAN LLEGADO? Supongo que te habra “pic­ado” la curiosidad.

En el doc­u­mento adjunto hay infor­ma­ción de una de las alter­na­ti­vas (hay varias) al Office de Microsoft GRATUITAS Y DE DOMINIO PUBLICO

Ver

Artícu­los al azar:

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)

  1. No hay trackbacks

Additional comments powered by BackType

Stop SOPA